ISP neozelandés ofrece VPN gratis

Escrito por JAVIER CHIRINOS en
...

Para los que no lo saben en Nueva Zelanda no está permitido ver netflix ya que suponemos es una tarea muy difícil para esa empresa llegar hasta allá (es más que todo también por sus políticas que causan gran conflicto con las de Norteamérica), pero la buena noticia para los habitante de ese país es que un ISP neozelandés ofrecerá a sus clientes un exclusivo VPN totalmente gratuito, que acabara con esta barrera permitiendo navegar a sus usuarios con IPs de USA.

Lamentablemente si vemos a estos países luego dirigimos nuestra atención a muchos países de Latinoamérica podemos decir que en definitiva, qué lejos se encuentra Latinoamérica de contextos como este, donde hasta un proveedor de servicios digitales puede llegar a preocuparse por sus clientes de esta manera. Aquí nos debatimos y defendemos a medias para que no nos despojen de más dinero del que ya reciben por sus servicios, que están por debajo de los de esos países.

A pesar de que esta noticia resulta ser muy interesante debemos mencionar que muchas otras personas recurren (solo por poner un ejemplo) a unblock-us que permite ver el catálogo de USA (y otros) y poder usar todo el ancho de banda (cosa que usualmente no funciona con las vpn).
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.