Line, una buena opción para enviar mensajes de texto gratis


Estamos consientes de que ya son muchas noticias y comerciales que te muestran día tras día la App de mensajería Line, la cual como muchos sabrán se ha caracterizado por tener unos cuantos packs de stikers los cuales son los principales protagonistas en las conversaciones ya que en muchos casos llegan a reemplazar a las palabras, aunado a esto otra característica muy atractiva para la gran mayoría de los usuarios es que la misma es totalmente gratuita (ya recordaran muchas personas, la mala fama que se llego a ganar whatsapp desde que empezó a cobrar una cuota anual).

Las razones para descargar line no solo se resumen en las mencionadas en el párrafo anterior ya que también podemos seguir aunando en el tema comentando que Line está disponible para diversas plataformas como por ejemplo: iOS, Android, Blackberry, Mac OS y Windows (así que lo puedes usar tanto para en tu dispositivo móvil como en tu computadora de escritorio), el descargar e instalar la aplicación no supone ningún problema para las plataformas mencionadas anteriormente ya que solo deberás hacer la descargar de la App correspondiente y si estás en tu móvil deberás verificar un código que te llega por medio de un SMS y listo.


Fuente: descargarline

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Es la mejor alternativa de mensajería instantánea http://descargarlinegratis.com

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.