Juego Hay Day para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Android es el sistema operativo móvil más usado a nivel mundial (el que más se le acerca en cuanto cantidad de usuarios que lo usan es iOS y la diferencia entre los dos es mucha), por otro lado tenemos al popular juego Hay Day el cual es el más popular según los rankings de popularidad de varias tiendas de aplicaciones incluida “Google Play”, la tienda oficial de aplicaciones para Android, pues en este caso venimos a resaltar el hecho de que el mencionado juego cuenta con una gran cuota de usuarios en dicho S.O móvil (lo curioso de todo esto es que Hay Day estuvo disponible antes en iOS que en Android).

 Lo que debes tener muy en cuenta antes de Descargar Hay Day para Android es el hecho de que este es un juego relativamente nuevo y por ello no se conforma con versiones muy anteriores del S.O, tu móvil debe tener Android en su versión cuatro punto cero o una versión mayor para poder correr el juego sin ningún problema, lamentablemente si no es así no podrás siquiera iniciar el juego ya que el propio instalador (en formato .apk) te dará un error, en Google Play tiene aproximadamente unas cincuenta millones de descargas las cuales son un gran indicativo de que vale la pena siquiera llegar a probarlo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.