Avances tecnológicos de esta semana



El día de hoy hemos querido hacer un breve repaso por algunos de los avances tecnológicos que a priori consideramos más relevantes así que sin perder tiempo empecemos:

Lo primero independientemente de si somos fanáticos de Apple o no es hablar sobre el WWDC 2014 que se llevo a cabo a principios de semana, si bien es cierto que estuvo destinado solo a los desarrolladores los anuncios que e llegaron a hacer en el mismo son igual de importantes para el público en general, lo más relevante fue la posibilidad de descargar la Beta de iOS 8, además del anuncio de la nueva versión del sistema operativo de escritorio denominado OS X Yosemite (uno de los mejores avances tecnológicos que ha habido esta semana).

Empieza a llegar el mundial que está a la vuelta de la esquina y con el llegan un montón de noticias tecnológicas referentes al mismo, como por ejemplo: una de las cosas que supimos hace muy poco fue que seis de los estadios en donde se llevara a cabo el mundial y sus diversos partidos tendrán Wifi gratis, los cuales de verdad esperemos tengan un buen soporte para saber atender a las necesidades de todos los asistentes al evento.

Además para nuestra suerte seguimos viendo como muchos dispositivos que hace años no pensábamos siquiera llegar a usar se están volviendo cada vez más asequibles y por ende expandiéndose su rango de uso a nivel mundial, esto por supuesto refiriéndonos más que todo a cualquier tipo de dispositivo móvil.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.