Apps para estar informado del mundial Brasil 2014

Escrito por Jesus Dugarte en

En tecnopin estamos consientes de que con la llegada del mundial la movida tecnológica se debe mover hacia “esas aguas”, es por ello que debemos empezar a recomendarles aplicaciones para teléfonos inteligentes, como de costumbre, pero en este caso consideramos que es una muy buena idea recomendar Apps para estar informado del mundial Brasil 2014, esto se ratifica si por ejemplo llegas a hacer búsquedas como “mundial Brasil 2014” en el buscador de la tienda de Apps para Android Google Play en el caso de esta nota nos gustaría profundizar en el caso de la App online que si eres fanático del futbol y estas esperando con ansias el mundial que está a la vuelta de la esquina de seguro te va a gustar.

Fixture FIFA Brasil 2014 para los que no la conocen es una web que te ofrece las ultimas actualizaciones de los horarios de juegos, resultados de los mismos, tablas de posiciones en general y mas del mundial Brasil dos mil catorce, por supuesto si ingresas en este momento (al ser publicada esta nota), encontraras todos los marcadores en cero, pero esto cambiara apenas se empiecen a tener más detalles y a acontecer los diversos partidos durante el mundial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.