Whatsapp para Tablet


Sabemos que a día de hoy la aplicación por excelencia de mensajería instantánea es Whatsapp o mejor dicho lo sigue siendo luego de llevar tanto tiempo bien posicionada y como muchos recordaran este éxito fue el que supuso el interés por parte de facebook hacia esta aplicación y luego su posterior compra, concretada como una de las mayores cifras pagadas por una empresa que ofrece servicios o productos online, pero para los usuarios que tenemos móviles con sistema operativo Android siempre ha sido muy fácil traerla con nosotros ya que para los mencionados dispositivos fue que en un principio estuvo destinada la App.

Pero aunque muchos no recuerden bien, Whatsapp no solía tener mucha compatibilidad con diversos modelos de tablets más que todo porque las mismas no tenían mucha consistencia en la versión del sistema operativo móvil Android, que tenían instalado, además de la falta de soporte que llegaban a ofrecen algunos fabricantes en cuanto a actualizaciones, pero para tu buena suerte a día de hoy por ejemplo si deseas instalar Whatsapp para Tablet, solo debes dirigirte a la página oficial de la App, ya que desde hay podrás encontrar el enlace oficial de descarga a Google Play y por supuesto estar logueado con tu cuenta de Google, sincronizada con tu tablet para que se te pueda confirmar la compatibilidad de la misma con tu dispositivo móvil... leer mas

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.