PADSMEDIA, la mejor empresa de CPM actual

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Tienes alguna web o blog? ¿Estás interesado en ganar algo de dinero con los contenidos que redactas? ¿Ya estás ganando con alguna empresa de publicidad pero te gustaría tener ingresos complementarios? PADSMEDIA es una empresa de CPM que paga por impresiones en tu web o blog, independientemente desde dónde recibas las visitas (aunque dependiendo de los países se paga más o menos). Los banners de esta empresa están considerados uno de los menos intrusivos del actual panorama publicitario ya, a diferencia del resto de publicidad, que suele ser constante y demasiado repetida, los de PADSMEDIA aparecen únicamente dos veces al día por persona. Además, todas sus campañas están geolocalizadas por países, por lo que tus usuarios/lectores sólo las verán cuando haya alguna para ellos. Como resultado tenemos el equilibrio perfecto, pues el editor sigue pudiendo tener unos ingresos y los lectores/usuarios no padecerán las molestias que les pueda suponer el tener que ver constantemente anuncios.

PADSMEDIA ofrece los mejores pagos de las empresas de CPM, es decir, aquellas que pagan por impresiones. Las cantidades van a depender de la procedencia de tus usuarios/lectores, pero absolutamente todas son pagadas pues el sistema de PADSMEDIA permite separar cada visita y pagarla dependiendo del país.

Existe un sistema de editores por el cual se gratifica y mejora las condiciones de los mismos a medida que llevan tiempo usando la plataforma. Estas mejoras y privilegios tienen que ver con un % extra de los pagos, la posibilidad de cobrar en net10 o una muy interesante como es no tener que hacerse cargo de las comisiones a la hora de recibir los reintegros que nos deben. Aquí se pueden ver el tipo de mejoras. 




Sin duda PADSMEDIA es una de las mejores empresas de CPM y está muy recomendada para aquellos que quieran ganar un complemento en sus ingresos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.