Lyoness llego para revolucionar el mercado de las compras


Imagina que vas al supermercado y al realizar tu pago se te regresa una parte proporcional de total, quizás esto no te parezca algo nuevo ya que muchas cadenas comerciales llevan empleando este sistema durante años, quizás no te regresan el dinero que pagas pero si obtienes puntos o dinero virtual para tus siguientes compras, aunque claro esto solo aplica para compras posteriores en la misma tienda o cadena.

 Ahora imagina la misma situación pero con la diferencia de que pudieras obtener un beneficio similar en una sola tarjeta o cuenta, sin importar donde hayas realizado tú compra, esto es precisamente los que hace la app de Lyoness y todo su sistema que ya está en marcha desde hace tiempo. Básicamente lo que hace su sistema es otorgar un reembolso del 2% del total de tu compra, sin importar la tienda, comercio u sitio web donde hayas comprado.  

Uno de los grandes beneficios para los clientes o afiliados de Lyoness es que les permite realizar compras y obtener una ganancia por cada una de ellas, además de que al usar su aplicación ya sea para iOS o Android pueden encontrar comercios cercanos, descuentos, promociones e incluso vales canjeables. Pero eso no es todo ya que si desean comprar en línea la tienda online de Lyoness les provee un catálogo de más de 5000 tiendas afiliadas al sistema.  

Y para las empresas o personas que cuentan con una tienda también les ofrece un excelente beneficio ya que podrán fidelizar a sus clientes fácilmente y en caso de ser necesario también podrán registrarlos en el sistema en cuestión de minutos gracias a su aplicación oficial de Lyoness. En la actualidad esta innovadora forma de compras ha sido premiada por la “Initiative Mittelstand” durante la feria CeBIT y si lo desean puede la noticia completa del sistema de compras deLyoness en diariocritico.com  

Sitio oficial: www.Lyoness.es

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.