Aplicación de poemas


La aplicación Poemas de amor nos trae un gran repertorio de los mejores versos y poemas de amor para expresar todo ese cariño y amor que se tenga a esas personas especiales, lo más especial de esta aplicación es que se mantiene actualizada todo el tiempo.
Los desarrolladores de esta apasionada aplicación crearon varias imagenes con versos y poemas de amor para que los usuarios las puedan leer en los momentos especiales en que se desea brindar mucho cariño, la aplicación sirve como el apoyo necesario para mostrar todo el cariño y amor a todas esas personas tan especiales.
Igualmente se puede compartir con todos esos seres que tanto amas y que son parte importantes en la vida. Esos seres que deseamos mostrarles cuánto cariño y amor les tenemos y entre lo más especial que se puede hacer es ofrecerles un pequeño detalle, brindándoles esos versos o poemas que seguramente les darán a entender lo mucho que les amas. Si no sabes que decirles a esas personas tan especiales, esta aplicación te ayudará a hacerlo con la mayor cantidad de versos o poemas de amor de una manera sencilla.
Esta aplicación de cartas de amor, posee características muy particulares como un repertorio de los mejores versos y poemas para expresar tus sentimientos.Todos los usuarios podrán emplearlas para decir lo tanto que quieren a nuestros seres amados.
Es posible usar y compartir las imágenes en cualquier momento en el que sientas la necesidad de decir “Te quiero” a esas personas que amas o incluso a los que deseas enamorar o conquistar, estas imágenes se pueden enviar y compartir por medio de correo, sms o cualquier otra aplicación de mensajería como WhatsApp, Facebook, Tuenti, Twitter, Telegram y otras.
La aplicaciónes muy fácil de usar y en el instante que se quiera, únicamente hay que utilizar las flechas que salen en la pantalla para moverse entre las frases y usar el botón central para compartir las que más gusten.Otra característica de esta aplicación es que se puede encontrar totalmente en español, además de que es una manera sutil y romántica de decir lo tanto que quieres a las personas.
Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.