Aclaraciones sobre el lobo de Wall Street



Primero que todo les comento que hace mucho que no publico sobre cine en este blog, pero como siempre me gusta redactar un poco sobre otro tema que no tenga que ver netamente con actualidad tecnológica, aclarado este punto, comencemos. Hoy vengo a hacer unas breves aclaraciones que a priori considero son necesarias para con la película, el lobo de Wall Street (protagonizada por Leonardo DiCaprio entre otros, dirigida por Martin Scorsese y basada en la vida del antiguo corredor de bolsa Jordan Belfort, ahora orador motivacional), la cual vi a principios de este año y la cual he visto como en muchos casos ha sido criticada sin tener muchos apartados en cuenta a la hora de construir las diversas críticas destructivas que han salido a la luz.

Las películas que suelen involucrar un contexto en el cual el personaje principal gana mucho dinero en poco tiempo, siempre va ligado a malas acciones por parte del mismo ¿esto es algo exclusivo del lobo de Wall Street? No, no quiero caer en comparaciones pero estoy seguro que si has visto películas similares, sabes de qué estoy hablando.

También otra cosa que hay que tener muy en cuenta, cuando ves este tipo de películas es el aprender de los errores de los demás y cuestionarte si de verdad vale la pena arruinar así tu vida por un tiempo indeterminado de gloria (esto por supuesto dejando el cine de lado), pero viendo esto como una obra del séptimo arte, sin duda algún es una de esas Peliculas flv que no te puedes perder.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.