Información extra a saber de facebook

Escrito por Jesús Dugarte en

Facebook es una de las redes sociales más populares que existe en internet, la información que se sabe sobre la misma es muy amplia, sin embargo aún se guardan numerosos secretos y datos muy bien guardados que nadie los conoce y que en este artículo te lo comentaremos. Como todo sitio popular en la red el mismo recibe numerosos hackear facebook día tras día, sin embargo uno de los métodos más simples que Facebook emplea con el objetivo de evitar esto es premiar a aquellas personas que descubran errores en el funcionamiento de dicha red social.

Uno de los datos más destacados sobre Facebook son el cambio de sus interfaces las cuales han cambiado en muchas ocasiones, recientemente se diseñó una interface la cual ha recibido muchas críticas, es más adaptada a los teléfonos móviles que a los sitios web. Sin embargo hay un dato muy importante que muchas personas no saben sobre la interface y la imagen primaria de Facebook, el nombre de esta red social en un principio fue Facemash, y tenía una imagen de un rostro humano, dicho rostro era el de Chuck Norris, con algunas pequeñas modificaciones que el mismo Marck Zuckerberg había hecho en un programa de edición.

Seguramente alguna vez te habrás preguntado cuantas mujeres y hombres utilizan esta red social, acá te damos la respuesta, son más mujeres las que son usuarias de esta red social, los hombres son menos que las féminas.  Otra de las curiosidades más destacadas de esta red social es las cifras que se manejan alrededor de las mismas, como por ejemplo la cantidad de usuarios registrados, la misma es de más de 1200 millones de usuarios, o sea una séptima parte de la población mundial tiene una cuenta en Facebook.

Si bien la popularidad de la red social es muy alta en muchos países, está censurada como por ejemplo en Corea del Norte o en algunas naciones árabes.  Facebook está traducido a más de 70 idiomas, gracias a la contribución voluntaria de muchos trabajadores nativos de diversos países los cuales se ofrecieron para colaborar y traducir esta red social y de esta manera alcanzar mayor cantidad de personas en el mundo. Mexico es el país que posee la comunidad de habla hispana más importante de Facebook y Argentina es el país en donde la proporción de usuarios de esta red social ha crecido más.

Se estima que más del 60 % de los usuarios que se conectan de forma diaria a esta red social lo hacen a través de su dispositivo móvil, y otro dato muy interesante que posiblemente no sabías es que la mitad de todos los usuarios que Facebook posee, accede a la red social de forma diaria, muchos de ellos han comentado que emplean esta red social para poder comunicarse con sus amigos y utilizan el chat que tiene esta red social.

 Y sin duda alguna otro de los datos más interesantes sobre este sitio Facebook y su creador, es que Marck Zuckerberg recibió una oferta muy tentadora antes de que el sitio estuviese funcionando a pleno, dicha oferta fue realizada por la empresa Yahoo y la oferta ofrecida fue de 700 millones de dólares.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.