Twitch gana terreno a Youtube en las transmisiones en vivo


Sabemos que cuando vamos a ver por ejemplo las canciones nuevas 2014 o simplemente cualquier tipo de video comercial, siempre recurrimos al mayor portal de videos Youtube, pero en este caso también debemos comentarles el gran terreno que le ha venido ganando Twitch a Youtube en las transmisiones en vivo. Como ya lo mencionamos si queremos musica recurrimos a Youtube, pero en el mismo Youtube existe una gran y al parecer interminable comunidad de gamers los cuales no les basta con hacer videos como cualquier otro Youtuber, sino que también se refugian en las transmisiones en vivo, las cuales al parecer van mejor en el servicio destinado específicamente para ello “Twitch”.

Incluso aquí en tecnopin hablábamos sobre las mejoras y diversificación de Youtube en lo personal como no soy tan fanático de los videojuegos no suelo dirigirme mucho a la web de Twitch (en lo personal las pocas veces que lo he hecho se terminaba colapsando de tantos usuarios que entraban a ver una misma transmisión), es  por eso que suelo mientras trabajo recurrir a una cancion o un mix completo para colocarlo de fondo, en fin no considero que Twitch sea malo solo que cada uno tiene su nicho de mercado.

Fuentes de información referencial: Twitch.tvYoutube.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.