Seovolución: lo que un SEO no se puede perder

Para todas aquellas personas que están al tanto de lo que sucede en el mundo del posicionamiento web, el dueño de Forobeta, Carlos Arreola, ha creado nada más y nada menos que el segundo concurso de posicionamiento web llamado Seovolución.

 Muchos expertos en SEO han estado empleando técnicas realmente profesionales para alzarse con el gran premio de cinco mil dólares, es decir, quinientos dólares por cada uno de los 8 navegadores que han sido seleccionados, además de un monto de mil dólares más en caso que quedemos de primero lugar de todos ellos, una cantidad sin duda muy llamativa.

 El concurso se inicio a primeros de 2014 y finaliza el 06 de Abril, lo que quiere decir que en total han sido tres meses y unos pocos días de concurso.

 Deberemos trabajar muy duro, ya que la competencia será bastante alta. Cabe destacar que 8 buscadores han sido seleccionados para este gran concurso, para los que deberemos posicionar la keyword seovolución.

 Otro tema muy importante serían las bases para el concurso. Lo primero que debemos considerar es estar registrados en Forobeta para leer de primera mano las condiciones.

 Lo interesante es que no existe una fecha tope para poder participar en el concurso, por lo que aunque ya estamos en plena recta final, nadie nos impide desarrollar un blog y ponernos a competir estos últimos días.

 Además, es imprescindible tener un dominio que este registrado antes del 2014 y, en caso de contar con un subdominio, el dominio del que provenga debe cumplir este requisito. 

 Por ultimo, solo me queda desearles suerte a todos los concursantes. No va a ser sencillo llegar a lo más alto con tanto maestro SEO.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.