Correo Movistar – Telefónica


Cuando mencionamos palabras como Gmail, Hotmail, Outlook, etc., se nos viene a la mente el correo electrónico en términos generales, pero cuando hablamos de Telefónica, solo se nos viene su marca más representativa “movistar”, pero lo que muchos no saben a es que a día de hoy y desde hace varios años, tienes a tu total disposición, el crearte un correo movistar  pero te comento que como supondrás debes tener contratado un plan de ellos y por supuesto un equipo ya sea de internet, TV o celular, en fin ¿esto porque es realmente necesario?, porque el registro de un correo electrónico en movistar se debe llevar a cabo introduciendo un código único que lo puedes solicitar a tu operadora y ya los demás pasos son los mismos que llevarías a cabo desde cualquier servicio más de correo electrónico.

Si deseas saber más información sobre los correos movistar, a continuación te dejamos algunos datos al respecto:

En los correos movistar no tienes, digamos tanta diversificación de correos con respecto a otros servicios así que debes consultar con tu operador (o desde la misma página), cuales están disponibles.

Debes mantenerte al día con tus pagos de cualquier servicio relacionado a movistar, ya que cualquier adeudo o problema con la empresa, podría conllevar al bloqueo temporal del correo.
Por suerte los servicios de activación de cuenta y similares son muy fáciles y automatizados en el servicio.

Si deseas obtener más información referencial a los correos movistar, te invitamos a visitar nuestra fuente de información referencial: correo telefonica

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.