Catalogo cklass 2014 online

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algunos días llegamos hablar sobre la colección de primavera – verano de cklass 2014, entre algunos aspectos de las líneas tanto de damas como de caballeros, los cuales estamos seguros que te han encantado, pero si con eso no te basto el día de hoy te traemos más información al respecto. Un dato informativo que nos falto mencionar en nuestra nota anterior fue el hecho de que las sucursales oficiales de Zapatos Cklass están ubicadas a lo largo y ancho de territorio mexicano, como también en territorio estadounidense.

En la mencionada línea para damas, se pueden encontrar como estrellas promotoras a Galilea Montijo, Livia Brito, entre otras presentadoras, modelos y actrices de gran renombre y entre los nuevos promotores de la marca en su línea para caballeros tenemos a actores de la talla de Daniel Arenas, Andrés mercado, entre otros. También debemos recordar que en este año se ha dado gran relevancia a las líneas Urban y Kids. Por último también nos gustaría comentarte que en esta marca no todo se basa al catalogo cklass (especialmente este ultimo), te invitamos a hojear, totalmente en línea, ya que desde el mismo además de ver todas las líneas que te hemos mencionado también encontraras la ultima colección de ropa y bolsas de la marca.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.