WhatsApp para Samsung

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, entre tantas novedades tecnológicas se nos hace prácticamente imposible seguir hablando de WhatsApp y es que esto lo tenemos más que justificado, no solo por las varias noticias que hemos dado en las últimas semanas, sino porque también sigue siendo el mayor referente en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Pero hablando más de un nicho en específico podemos mencionar a Whatsapp para samsung la razón de esto es que sabemos que los móviles Samsung tienen por defecto el sistema operativo móvil más usado del mundo y por consecuente una de las aplicaciones más usadas en el mencionado sistema, como lo es en este caso Whatsapp, así que resulta indudable que la dupla que han hecho estas dos gigantes tecnológicas, ha sido y sigue siendo increíble por el bien de todos sus usuarios.


Al adquirir un móvil Samsung prácticamente desde la tienda te asegura el ya tener pre-instalada la aplicación o bueno esto al menos esto antes de que Whatsapp tomase la errada decisión de cobrar una mísera cuota anual (que o mucha gente simplemente va a empezar a evadir o los mas ignorantes sensibles simplemente se irán a otra aplicación y ya), pero bueno ese no es el tema, lo que les quería recordar era la fiel invitación que siempre les hago es a los que todavía no lo han hecho, de que instalen Whatsapp, para que puedan estar al día con sus colegas y familia, “evoluciona o adáptate para poder sobrevivir”.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.