WhatsApp Messenger para Android

Escrito por Jesús Dugarte en
Sabemos que fueron muchas las noticias que nos ofreció la aplicación estrella de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es por ello que la hemos reseñado a menudo en este blog (tanto noticias buenas, como su reciente llegada a los más de cuatrocientos millones de usuarios activos, así como también sus “constantes” caídas y fallas de seguridad), pero para bien o para mal sin duda alguna a dado muchísimo de que hablar. Yo era de los que me recusaba a usar este tipo de aplicaciones de mensajería ya que creía que eran un simple moda, pero sin duda alguna llegaron a ser muchas las razones y situaciones que me impulsaron a hacer uso de wassap para android de manera prácticamente necesaria.

Yo soy de las personas que si bien no publico muchas imágenes, ni estados de facebook, uso dicha red social para comunicarme ya sea con clientes o solo conocidos a través de su chat (a pesar de que muchas personas me siguen agregando constantemente al Skype), pero cuando hablaba con las personas en el chat de facebook (que también las tenía entre mis contactos del móvil), cuando se despedían me decían, “cualquier cosa hablamos por WhatsApp” y efectivamente en poco tiempo se empezó a notar mi ausencia en contactarme con esas personas, ya que no usaba dicha aplicación, eso considero que fue lo que de verdad me hizo entender que así sea en este tipo de cosas tan sencillas como puede llegar a ser una aplicación, también se aplica el dicho “evoluciona o muere”.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.