Viber para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Bueno tecnopiners, seguimos con el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero en este caso nos toca hablar sobre Viber, que ahora que recuerdo en ningún momento la hemos colocado en contexto y como ya viene siendo hora, comencemos. En términos generales Viber es una aplicación de mensajería instantánea totalmente gratuita, que a día de hoy cuenta con la gran aceptación de más de doscientos millones de usuarios activos, la misma durante todo su tiempo de actividad ha logrado ir mejorando permitiendo hasta ahora enviar a través de su sistema diversos contenidos multimedia, aparte de poder comunicarnos ya sea por llamadas o mensajes textuales a través de la misma.

Un punto muy importante en el éxito que ha cosechado la aplicación a día de hoy ha sido sin duda alguna ha sido la disponibilidad de Viber para Android  ya que a día de hoy las estadísticas lo respaldan: millones de descargas, doscientos millones de usuarios activos, la máxima calificación en la tienda de Google Play, además de muchos comentarios que dan veracidad de la calidad de la misma.

Viber se ha destacado entre muchas otras aplicaciones, ya que no se ha visto involucrado al igual que su competencia, en polémicas de la privacidad de los datos de sus usuarios, además de contar con unos servidores muy estables que te ofrecen mucha más estabilidad y disponibilidad de uso que otros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.