Internet Explorer 11 conserva su nicho de mercado

Escrito por Jesus Dugarte en

Son muchas las personas que a día de hoy se burlan a más no poder del que llego a ser en un momento en navegador web más usado en el mundo el “Internet Explorer”, aunque como sabemos ya desde su hegemonía venía siendo asechado por Firefox y luego la contundente salida al publico de Google Chrome, lo catapultaron como uno de los navegadores menos usados en la actualidad, pero en su última versión “Internet Explorer 11”, las cosas han cambiado un poco para bien.


No se si lo había comentado en este blog, pero a pesar que desde hace varios años deje de usar el navegador web de Microsoft, pero debo confesar que luego de varios análisis tanto leídos como realizados a su reciente versión 11, bien vale la pena. Lo bueno de todo esto es que no es solo mi opinión sino también la del diez por ciento de los ciber-navegantes activos que hay a nivel mundial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.