Cómo utilizar Android para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, en esta ocasión y para ir comenzando el dos mil catorce con buen pie les he preparado una guía de cómo utilizar Android desde el PC o computador de escritorio (como lo quieras llamar), presta atención para que no te pierdas de ningún detalle al respecto:

Lo primero que debes tener en cuenta es que la versión de Android que instalaremos es la cuatro punto dos, ya que con la misma nos aseguraremos que aumente el rango de compatibilidad de las aplicaciones que llegues a instalar, también te comento que he elaborado esta guía a partir de los consejos que he considerado más fiables (tomando como punto de referencia, la fiabilidad de las paginas, en cuanto a tutoriales de este nicho).

Lo primero que debes hacer descargar la versión que desees (arriba, te hicimos una recomendación), desde la pagina del proyecto Android X86, que son los que en un principio hacen que esto sea posible.

Lo primero que deberás hacer es descargar la versión que ya te hemos mencionado de dicho proyecto que te vendrá en formato ISO, luego deberás ejecutarla o montar la caratula, con el programa que desees (además te comento que no hay problema, si quieres probar esto desde una pantalla virtual) y ya luego solo deberás instalarlo tal cual siguiendo las instrucciones como lo harías con cualquier otro sistema operativo, por ultimo disfruta de tu Android para PC.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.