El Emprendedor Del Millón

Escrito por Jesus Dugarte en

El Emprendedor Del Millón es un programa de TV, excelente para todas aquellas que son emprendedores o que sueñan con llevar a cabo su propio emprendimiento, en pocas palabras lo podemos resumir con la misma sinopsis con la que lo presentan desde la web de telefe (que es la cadena de TV que lo transmite):
Reality show en el que 12 participantes competirán con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en El Emprendedor del Millón.
Ahora yo les voy a dar mi opinión sobre el mismo, actualmente el mismo se encuentra en el episodio numero ocho (precisamente lo estoy viendo mientras redacto esta nota), también he llegoa a ver otro que se llama "Código emprende" de España que conserva una esencia parecida a este primero.

Para finalizar, si quieren ver los capítulos de este que a priori considero es un excelente programa , aqui les dejo es canal oficial deAndy Freire (el cual para los que no solo saben es el creador del programa y empresario argentino), tecnopiners, solo quería redactar esta pequeña nota para recomendarles simplemente una de las cosas que me gustan, ¡ah!, por cierto, también voy a comenzar un pequeño proyecto, en el cual pienso trabajar el fin de semana y si todo sale bien, lo tendré mas que listo para el lunes de la semana que viene, (todavía no se si publicarlo, por aquí, ya que hay personas que no siempre quieren lo mejor para ti o simplemente andan de curiosos, asi que esto es algo que estoy pensando de momento). Un saludo y hasta la próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.