Dragons' Den

Escrito por Jesus Dugarte en

Dragons' Den, es una serie de televisión que tiene como principal propósito reunir a potenciales inversores (los cuales son los protagonistas del programa), con varios de los emprendedores que visitan el programa en cada una de sus emisiones, lo atractivo del mismo es poder llegar a diferenciar a los buenos negociantes de por supuesto los malos, aunque lo que sí es seguro es que así seas uno de los mejores vendedores del mundo no vas a conseguir que los “dragones” (como se hacen llamar los inversores), inviertan en algo que definitivamente no vale la pena, más que todo porque ellos suelen hacer todas las preguntas posibles para así deducir si en realidad se encuentran frente a un potencial negocio, además de que ellos siempre salen ganando en cuanto a las participaciones que terminan obteniendo de los productos o servicios en los que invierten, sin duda alguna es un buen programa para verlo si te encuentran inmerso en el mundo del emprendimiento y todos los aspectos que tengan que ver con el mismo.
PD: ya sé que este es un blog de tecnología y esta nota se aleja mucho de los tópicos principales que se hablan aquí, pero por ser fin de semana considere que esta podía ser una buena recomendación netamente personal.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.