Descargar Facebook para Blackberry

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de Descargar Facebook Gratis es analizar si verdaderamente lo necesitas, ya que en lo personal he notado que las personas que tienen un móvil de la casa Blackberry que no tiene una pantalla fácil, fácilmente pueden usar la red social desde el navegador (aunque el uso de la aplicación en teléfonos antiguos y no uno relativamente actual como el Z10, puede acarrear unos cuantos problemas, siempre y cuando no se tenga un sistema operativo debidamente actualizado).

Pero ya habiendo aclarado todas las cosas que debes tener en cuenta, ahora si te comentaremos en sí que ventajas te traería el instalar la aplicación de Facebook de manera totalmente gratuita en tu móvil Blackberry, lo primero que vas a obtener es nada más y nada menos es la posibilidad de manejar prácticamente toda tu vida social (dentro de la red social), en tan solo un barra azul, así tal cual como lo llegarías a hacer desde el navegador, pero todo esto adaptado al tan ruidoso ecosistema móvil.

Lo único que debes tener en cuenta específicamente en la descarga es que es instalador de la misma va desde 700KB a 1MB dependiendo del modelo de BlackBerry.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.