Hablando de SEO con Chuiso

Escrito por Jesús Dugarte en
Si bien es cierto que este Hangout se llego a realizar hace ya algun tiempo, hasta ahora me he tomado el tiempo necesario para verlo, es por ello que hoy lo puedo recomendar, en si para las personas que no saben de que va, les comento que el protagonista del mismo es Chuiso un personaje que se ha dado a conocer gracias a los muchos aportes que ha echo a la comunidad de webmasters asi que en el mismo se ha dedicado a desglosar muchos de los aspectos del SEO, en si no nos dan las palabras para describirlo (es por ello que lo he agregado mas abajo), lo único que puedo decir es que a pesar de que no me dedico al SEO de manera totalmente, doy total crédito de los consejos que ha dado en el y me ha animado a intentar una que otra cosa a ver que tal me va.



2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. La verdad que Chuiso es alguien que sabe muy bien las técnicas del mercado Ingles que nos ayudaran a ganar dinero muy fácilmente, yo ya tengo unos cupones para regalar en mi sitio web para Seo Platino, donde enseñara paso a paso como ganar dinero en Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, si tienes razón la verdad es que Chuiso es una persona que ha sabido hacer mucho ruido en el dos mil trece, por suerte a sido en gran parte por su conocimiento (y una que otra opinión polémica), la verdad es que en cuanto a SEO platino si bien no me desenvuelvo mucho en el SEO, espero que el proyecto vaya muy bien y eso es lo que parece ya que de momento esta haciendo mucho ruido. Un saludo compañero

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.