Samsung y perfil Whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en
Samsung y perfil Whatsapp

Mucho hemos hablado hasta el día de hoy sobre la aplicación de mensajería móvil Whatsapp en este blog, pero es hora que hablemos específicamente de la relación consolidada que existe entre Samsung Whatsapp lo cual ha hecho que los móviles fabricados por la gigante asiática Samsung tomen mucha relevancia cuando nos toca hablar sobre Whatsapp, en cuanto a las posibilidades con las que contamos gracias a esta excelente unión es la posibilidad de registrarte y obtener una cuenta en el servicio de mensajería de una manera más sencilla y versátil, con respecto a otras opciones disponibles el mercado móvil.


Ya que nos encontramos inmersos en el tema de la ya mencionada aplicación, no podemos permitirnos dejar de lado al Perfil de Whatsapp lo cual consiste básicamente en hacer que tu perfil destaque frente a los demás colocándote una foto de perfil, para esto no hace falta un tutorial complicado ya que solo basta con presionar encima del lugar en donde se supone debería estar tu foto y al instante, podrás acceder a varias opciones, la más importante y la que nos concierne de momento es la de elegir una foto (en caso de que no hallas agregado ninguna).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.