Homeland, la serie del momento

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta ocasión vamos a salirnos de los temas tecnológicos que nos conciernen constantemente, pero esto solo será para hablar de una excelente serie como lo es Homeland ya que la misa llega a entremezclar una excelente serie de drama y thriller, lo cual sin duda alguna ya solamente por su género le añade un excelente atractivo, pero en esta descripción iremos mucho mas allá y podemos comenzar mencionando que Homeland online es una excelente opción para todas aquellas personas que les encantan los thriller psicológicos que los pongan a pensar y los mantengan en un suspenso constante.


Entre las grandes posibilidades que podemos encontrar gracias a los fanáticos de esta serie es sin duda alguna la posibilidad de ver Homeland subtitulado pero esto no tiene una de esas molestas limitaciones, que se relación directamente con la cantidad de episodios (así que por esa parte no deberías tener problemas alguno), esta sería el producida y emitida originalmente por la cadena fox, aunque gracias a las cadenas de cable y el poderoso internet, se puede muy bien ver en un idioma cómodo en regiones de Europa y toda Latinoamérica, el tiempo de entretenimiento que ofrece la misma sin duda alguna no tiene precio ya que cada capítulo dura entre cincuenta y sesenta minutos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.