Microsoft Surface 2 packs Tegra 4 de potencia: no más lag, mejor duración de la batería, full HD

Escrito por Jesus Dugarte en
superficie-rt-2
No estábamos impresionados por el original Microsoft Surface RTMicrosoft está apostando a que la superficie completamente revisado 2 hará que su motor en marcha.
El cambio más importante en la superficie 2 ? Un nuevo chip. Así como el Surface Pro 2 se ha actualizado con un procesador Haswell, la superficie 2 funciones de Nvidia y más nuevo.
Microsoft dice que la superficie 2 es de tres a cuatro veces más rápido - así que no debería haber ningún rastro de la demora que la gente dejó con un mal sabor en la boca por última vez.Julie de Microsoft Larsen-Green no parece experimentar ningún jugando Halo: Asalto Spartan y ejecuta Office RT aplicaciones en segundo plano. También se ve muy bien en la superficie 2 nueva pantalla 's. Es 1080p, no 1.366 × 768 como el RT superficie.
superficie pro 2Es más rápido de otras maneras, también - con una mejor WiFi y USB 3.0.
Duración de la batería se ha incrementado en un 25% - no es tan grande como un aumento de la superficie Pro 2, pero la superficie RT ya era capaz de funcionar por alrededor de 9,5 horas en una carga. Más importante aún, Microsoft dice que el 2 de superficie no ha cambiado para mayor resistencia. En realidad es más delgado y más ligero que el original.
¿Qué pasa con las cámaras en la superficie 2, usted pide? Han sido mejoradas también. Microsoft ha instalado un sensor de 1/3 de pulgada en la cámara de frente, por lo que va a transmitir vídeo de alta definición nítido a sus contactos de Skype.
RT de Windows 8.1 es estándar en la superficie 2 y Office RT todavía está incluido. Esta vez, sin embargo, Outlook será parte del paquete, también.
Usted puede pre-ordenar la superficie 2 ahora por $ 449, y es previsible el 22 de octubre. Microsoft es endulzar el trato lanzando en 200 GB de espacio en SkyDrive desde hace dos años, libre de llamadas Skype internacional y conexión WiFi Skype acceso hotspot.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.