Bola de níquel candente trae el calor cuando se reúna Silly Putty

Escrito por Jesus Dugarte en
RHNBMuchos de nosotros probablemente pasó un tiempo jugando con plastilina en la infancia, y tal vez más allá. ¿Qué? Silly Putty es limpio. Esta masa de polímeros de silicona sintética (PMDS) fue creado por accidente hace décadas a través de la investigación de sucedáneos del caucho. Desde entonces se ha vendido como un juguete, y ahora todo se reduce a esto. Silly Putty se encuentra con el balón Nickel Red Hot (RHNB). Silly Putty es tan popular porque tiene tales propiedades extrañas. Rebota cuando está lanzado, las lágrimas cuando sacó rápidamente, y es flexible cuando tiró de poco a poco. Puede incluso si se deja gotear sobre una abertura o en el borde de una mesa durante el tiempo suficiente. Estas propiedades hacen que sea probable que el fluido no newtoniano disponible más comúnmente disponibles. Pero el RHNB no se preocupa por la física , ya sea newtoniana o no. Lo único que le importa es ser materia caliente y ardiente rojo.
Cuando el RHNB se introduce en la plastilina, no hay fusión instantánea, como se podría esperar. Silly Putty es básicamente un líquido muy viscoso. Poco a poco se deforma como RHNB vierte calor en ella. La plastilina se incendia y los bonos en los PMDS se descomponen. Partes de la masa obtienen escamosa y se desmoronan, pero la mayor parte de la masilla no en contacto directo con el RHNB continúa a fluir un poco más fácil.
Podemos sin duda aún llamar a la RHNB el ganador aquí.Después de un chapuzón rápido que va a ser mejor que nueva.La plastilina es mucho menos tonto ahora. Aún así, mantuvo bastante bien.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.