Afilado crea herméticamente sellada instalación que le permite cultivar fresas en cualquier lugar

Escrito por Jesus Dugarte en
sharp_strawberry_facilityFabricante japonés Sharp es bien conocido para la producción de televisores, teléfonos inteligentes, impresoras, y toda una gama de componentes electrónicos. Pero lo que no saben es que la empresa está tratando de revolucionar la producción de frutas y hortalizas mediante la creación de una instalación que puede crecer casi en cualquier lugar en el mundo. Desde julio, Sharp ha crecido fresas en una nueva instalación situada en Dubai. Lo especial de esta instalación es el hecho de que está herméticamente cerrado y su contenido no está expuesto a la luz solar real o el ambiente exterior. En cambio, la iluminación artificial y de Sharp Plasmacluster tecnología de filtración de aire se utilizan para cultivar fresas frescas en un entorno administrado.
¿Por qué es importante esto? Determinadas frutas y hortalizas están en alta demanda en todo el mundo, pero no siempre pueden ser cultivadas de forma natural en los lugares donde existe la demanda. Eso significa que se importan, que ambos UPS el costo de producción / compra de ellos y pueden resultar en un porcentaje de que se estropeen las mercancías.
Afilado descubierto sería mucho más fácil y más barato para crecer los bienes a nivel local, incluso si el ambiente no era adecuado para hacerlo. Mediante la creación de esta área de cultivo, se eliminan los factores ambientales. Siempre y cuando exista un suministro de energía y agua, el área de cultivo cerrado puede producir alimentos recién crecido.
Con el sistema ya probadas, los objetivos de Sharp para la comercialización de estas instalaciones de cultivo de plantas para el despliegue en todo el mundo. El enfoque permanecerá en la producción de fresas, por el momento, pero no hay nada que impida a otras frutas y verduras también se cultivan de la misma forma.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.