All work and all play

Escrito por Jesus Dugarte en
All work and all play

"Creemos que el trabajo es bueno sólo cuando le permite al trabajador obtener libertad, recompensa, reconocimiento y esperanza. A eso se debe que si nuestro trabajo no es satisfactorio (financiera, espiritual y psicológica-mente), precisamos dejarlo tan pronto como sea posible y emprender otro que si lo sea" CREDO 5 del Libro Capitalismo Solidario. de Rich DeVos.

No se trata de saber que hacen, sino como piensan es un cambio de mentalidad. Las limitaciones están en tu mente porque la educación te enseñó a no fallar, pero en la vida se aprende de las caídas o en realidad de como te levantas. El mundo laboral cambio ahora cobras por lo que vales es hora de darle valor a tu vida. Pero no es por dinero que trabajas porque el empleo es de mala calidad, el dinero se debe producir de otra forma busca nuevas fuentes de ingreso (En pocas palabras estaríamos hablando sobre la búsqueda de ese tan ansiado oro).

Ahora mismo solo vivo así: ¡¿a qué generación pertenezco según mi edad?! Me siento pleno de entusiasmo y pasión por lo que hago. Nunca he permanecido en un empleo, del tamaño que sea el sueldo, cuando mi Buena Voluntad y por tanto mi pasión, servir en serio, sin simulaciones, ha dejado de estar presente, Debo reconocer que DIOS si que ha estado presente...síp, que lo ha estado, a la fecha hago mi propia materia: psicoanagnorisis actuacional, sigo mis sueños, y aclaro: mi materia me ha hecho.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.