YouTube Fundadores Hurley y Chen han lanzado Wanpai

Escrito por Jesus Dugarte en
YouTube Fundadores Hurley y Chen han lanzado WanpaiAVOS Systems, la compañía fundada por los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen, acaba de lanzar una nueva aplicación que parece ser una versión china del popular seis segundos aplicación de intercambio de videos de Twitter, Vine. No me gusta usar la palabra clon, pero ... clon. La aplicación se llama Wan-Pai, (o Wanpai, no estamos muy seguros debido a la complejidad de la traducción del mandarín), que parece significar "Beat" en base a las diversas traducciones Google me está dando. (También podría significar raqueta, juego Dispara, o "jugar Mahjong".) La aplicación te permite grabar vídeo de la misma manera como la vid, mediante la celebración de un dedo a la pantalla para registrar y soltar para hacer una pausa.
Aquí está el texto oficial del sitio (según la traducción de Google):
Mantenga pulsado en cualquier lugar de la pantalla para empezar a disparar, soltó una pausa, luego presione y mantenga presionado para seguir disparando, es así de simple. Clips de disparo al mismo tiempo, fácil de efecto mágico!
Se hace aún más intensa con la posibilidad de añadir filtros, optar por incluir o silenciar el audio, y decidir la dirección que el vídeo se reproducirá en (sólo hacia adelante, hacia atrás solamente, o en un bucle hacia delante y hacia atrás).
La secuencia de contenido es también muy similares a la vid, a excepción del tema de color salmón en vez de la Viña verde. Se muestra una alimentación vertical de estilo Instagram de un clip después de la otra. A diferencia de la vid, los usuarios deben aprovechar cada clip conseguirlo para jugar, pero cosas como los comentarios y gustos están todos en el mismo lugar.
De hecho, las animaciones (tales como el clip flotando bajo el nombre de usuario y avatar bar) son incluso similares. Wan-pai, que está disponible tanto para iOS y Android, también le permite compartir a varias redes sociales, microblogging Sina, o clips de correo electrónico desde la alimentación a tus amigos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.