SkyFonts, el sincronizador

Escrito por Jesus Dugarte en
SkyFonts, el sincronizador

En esta ocasión les vengo a hablar de un singular sincronizador llamado SkyFonts, si quieren saber de qué trata esta aplicación a continuación procedo a citar tal cual como ellos se definen en su página web:  

¿Qué es SkyFonts?

Desarrollado por Monotype, SkyFonts es una tecnología pendiente de patente que permite instalar temporalmente fuentes del escritorio y sincronizarlos en un máximo de cinco de sus estaciones de trabajo. Una primera de su clase, la solución tipo, SkyFonts se integra en los principales proveedores de tipo como Fonts.com y Google Fonts. Junto con estos servicios, SkyFonts ofrece fácil acceso a miles de tipografías de calidad para examinar, probar, e instalar a su alcance.

Se ejecuta como una utilidad ligera en el fondo de tu Mac o PC, cuando una fuente se instala a través SkyFonts esté disponible para todas las aplicaciones como una fuente típica de escritorio. Cuando el período de tiempo se ha acabado, SkyFonts elimina la fuente de su sistema. Sin problemas de instalación o gestión de múltiples archivos de fuentes - que responda automáticamente a cuidar de ella para usted en el fondo, lo que le permite centrarse en sus diseños en lugar de preocuparse por la gestión de fuentes.

No esperes, empezar a disfrutar de la potencia y facilidad de uso que proporciona SkyFonts!

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.