Formatear ordenador

Escrito por Jesús Dugarte en
Formatear ordenador

El proceso de Formatear ordenador no es tan difícil como todo el mundo piensa. Dependiendo de lo que quieras hacer, tú puedes encontrar algunos grandes recursos allí en Cómo dar formato a un ordenador. Lo que tú necesitas saber antes de decidirse a hacer soporte informático, es una copia de seguridad de algunos archivos ubicados en el disco duro local donde está instalado el sistema operativo actualmente. Algunos detalles: Antes de hacer un formato informático - copia de seguridad todos los archivos de Mis documentos (por ejemplo, mensajería recibido archivos, sus documentos personales, etc), básicamente, todo lo que es posible que necesite de la carpeta Mis documentos, ya que la carpeta se eliminara por completo.

 A continuación, echa un vistazo a tu escritorio. ¿Ves tú algunos documentos que podría necesitar? Respaldarlas también (todo excepto accesos directos). Después de que hayas terminado la copia de seguridad Mis Documentos y Escritorio, la próxima cosa a comprobar es la unidad C: (o en otra unidad, si C no es la unidad en la que ha instalado Microsoft Windows). Ahora, después de haber realizado una copia de los documentos que necesitas, en función del sistema operativo que se va a instalar el propiamente dicho sistema operativo.

Fuente: Formatear ordenador

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.