Netflix se sigue expandiendo

Escrito por Jesus Dugarte en
Netflix se sigue expandiendo

Si como lo dice el titulo Netflix se sigue expandiendo y por eso hay que mencionar que ahora se encontrara disponible en los siguientes idiomas: turco, holandés, hindi, francés y coreano, pero a pesar de esto no se ha dado a conocer grandes estrategias que piense emplear la compañía en un futuro cercano. Recordemos que el año antepasado se hizo el anuncio de una oferta similar de expansión, lo que sí es una lástima es que los amigos españoles siguen quedando excluidos de este sistema (aunque por estos tiempos que corren un armar un grupo activista en pro a la inclusión de Netflix en España no estaría mal), también es conocido por muchos que el servicio de películas online es muy popular entre los países Nórdicos. 

seguramente con la nueva estrategia de expansión mundial se estará procediendo a poner a funcionar los distintos dominios locales de los países en los cuales empezara a hacer sus operaciones, tendremos que esperar a ver que será del futuro de Netflix que sin revelar nada tienen un futuro cada vez más incierto lo que no quiere decir que sigan aumentando el éxito que ya han obtenido en otras regiones.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.