Comentarios de Google+ en Blogger

Escrito por Jesus Dugarte en

Comentarios de Google+ en Blogger

A continuación paso a citarles el comunicado oficial que acabo de recibir de “Blogger”
              
¡Hola!
Como bloguero, seguro que te encanta que la gente comente tus contenidos. Lo difícil es encontrar todos los debates que han suscitado tus entradas por ahí. Por eso hemos creado Comentarios de Google+, que unifica las conversaciones de tu blog con las de Google+.

Si habilitas Comentarios de Google+, todas las entradas de tu blog que se debatan en Google+ aparecerán automáticamente junto a los comentarios que dejen en tu blog. De esta forma, tú y tus lectores podéis ver toda la conversación en el mismo sitio. Pero eso no es todo: la gente puede compartir los comentarios que hagan en tu blog con sus círculos de Google+. Así también te leerán tus contactos.

Aquí te explicamos cómo añadir Comentarios de Google+ a tu blog:

1.           Inicia sesión en Blogger.
2.           Haz clic en la pestaña “Google+” del escritorio de tu blog.
3.           Si todavía no lo has hecho, enlaza tu blog a Google+.
4.           Habilita Comentarios de Google+. Los comentarios que tenías antes sobre tus entradas seguirán funcionando en el nuevo widget.  
           
 Que disfrutes con tu blog,
El equipo de Blogger

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.