Zara online

Escrito por Jesus Dugarte en
Zara online


Para los que no saben de qué trata Zara es cadena de tiendas que ha decidido incursionar en el mercado online les comento que es una web donde tendrán a su disponibilidad una gran cantidad de servicios entre los cuales se encuentran sus catálogos en donde podrás visualizar y comprar las ultimas prendas disponibles. Si eres de los que nunca se separa de su teléfono inteligente tienes a tu disposición su APP.

Cabe mencionar que la misma cuenta con una presencia en diferentes países entre los cuales se encuentran España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, con este tipo de referencias es una opción recomendada a visitar, al más puro estilo Amazon te permite comprar tarjetas de regalo que se encuentran entre los 25 - 300 €, también existe el rumor de que pudiese tener presencia en Venezuela ya que en este país cuenta con tiendas físicas.

Enlace: Zara online

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.