Yahoo compra Summly

Escrito por Jesús Dugarte en
Yahoo compra Summly

Yahoo ha hecho una nueva adquisición y en este caso ha sido el servicio de agregación de noticias Summly algo que queda confirmado con el mensaje que aparece cuando entramos a la página lo voy a citar en español:

De manera Summly cierto, voy a mantener este corto y dulce.
Estoy encantado de anunciar Summly ha firmado un acuerdo para ser adquirida por Yahoo!. Nuestra visión es la de simplificar la forma en que obtenemos información, y estamos encantados de continuar esta misión con la escala de Yahoo! 's global y experiencia. Después de pasar algún tiempo en la universidad, descubrí que Yahoo! tiene una meta inspiradora para hacer las rutinas diarias de las personas entretenida y significativa, y el móvil será una parte central de la visión. Para nosotros, es el ajuste perfecto.
Cuando fundé Summly a los 15, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Personalmente me gustaría dar las gracias a Li Ka-Shing y Alianzas Horizons para tener la visión de apoyar a un adolescente persiguiendo su sueño. También para nuestros inversionistas, asesores y por supuesto, el equipo fantástico para creer en el potencial de Summly. Sin todos vosotros, esto nunca habría sido posible. También me gustaría dar las gracias a mi familia, amigos y escuela para apoyarme.
Lo más importante, gracias a nuestros usuarios maravillosas que han ayudado a contribuir para nosotros recibir mejores aplicaciones de Apple del año 2012 premio al tacto intuitiva! Vamos a retirar Summly de la App Store hoy, pero esperamos que nuestra tecnología resumen pronto volverá a múltiples productos de Yahoo! - ver esto como una "siesta" por así decirlo.
Con más de 90 millones de resúmenes leídos en tan sólo unos pocos meses, esto es sólo el comienzo de nuestra tecnología. A medida que avanzamos hacia una web móvil más refinada, liberada e inteligente, resúmenes seguirá ayudando a navegar a través de nuestro universo de la información cada vez más amplio.

Atentamente,
Nick 

Bueno señoras y señores con este mensaje queda más que confirmado que el dueño de Summly Nick D’Aloisio ha vendido la empresa a Yahoo! Esperemos como siempre todo sea para el bien de los usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.