Como obtener visitas desde Facebook

Escrito por Jesús Dugarte en
Como obtener visitas desde Facebook


Tienes un sitio web pero no basta con compartir tus artículos en esta red sociales de la manera convencional entonces te propongo eso cabe decir eres libre de hacerlo aunque muchos lo consideran spam si lo haces de la manera correcta podrías obtener buenos resultados esto consistiría en recomendar enlaces en Fan pages que tengan que ver con tu nicho por ejemplo si tienes un blog de tecnología sería buena idea que vayas a las páginas de Gizmodo, engadget, alt1040, etc. Y les recomiendes un articulo a esos seguidores, he aquí la gran interrogante (por que no es spam) por no estás recomendando basura ya que si la gente que esta hay es fanática de la tecnología, no les disgustara encontrar más información sobre el tema.

Recomendaciones:

No dejes solamente un enlace también agrega un comentario que haga valer a la comunidad.

No busques las páginas con más seguidores sino las que tienen más interacción ósea las que tienen más personas hablando sobre ella.

Esto es aplicable para las personas que publican una o dos redacciones a la semana ya que si publicas a diario podría resultarte muy tedioso recomendar todos los artículos.

Espero que esto les sirva de incentivo a todos los bloggers  que publican artículos de calidad y sienten que su contenido no tiene el suficiente alcanze como para llegar a suficientes personas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.