Que se viene para este 2013

Escrito por Jesus Dugarte en

http://1.bp.blogspot.com/-A070u2lOfmE/UNpe1WXTfII/AAAAAAAASaE/bgma2NUioro/s1600/2013.jpg

Este blog tuvo sus comienzos a finales de septiembre del año pasado, como se habrán dado cuenta he ido publicando varias redacciones semana tras semana durante todo este tiempo. A día de hoy este es el articulo numero  “72” sé que no es un numero sorprendente pero me siento comprometido con ustedes los lectores asiduos de este blog , para que siempre tengan algo que leer por los momentos las cosas no están bien definidas. Unos de los puntos a mencionar serian:

-        En el blog existen varias temáticas (ya sé que con respecto al seo y a muchos lectores este sería un talón de Aquiles pero no me decido por una temática en especifico y por los momentos me siento bien con las cosas como están).

-        Trato de publicar de manera continua día tras día pero soy una persona común y corriente. Créanme me siento muy bien publicando pero una que otra vez se presentan situaciones inesperadas que te toman de imprevisto y no te permiten realizar tus actividades de costumbre, esta es una de ellas así que cuando no pueda publicar espero su comprensión.

Habiendo dejado estos puntos en claro, viene la parte buena. ¿Qué se espera para este nuevo año?
Para este comenzar no pienso apuntar muy alto a corto plazo así que estas son las metas que me he propuesto:

-        Publicar artículos de calidad todos los días.

-        Preparar material especial (no me gustaría especificar ya todavía no se qué tipo de material podría ser.)

-        Seguir afianzándome en sitios externos al blog ya sea en medios sociales u otras páginas donde pueda estar disponible el contenido aquí publicado.

-        Y lo demás seria más de lo mismo aumentar las visitas, hacer que la comunidad en torno al blog crezca etc. En fin muchas gracias por el pasado 2012 y espero darles lo mejor de mí para este 2013. Saludos!

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.