El nuevo BlackBerry 10

Escrito por Jesus Dugarte en

Señoras y señores que mejor manera de celebrar la publicación del “articulo número 100” que con la presentación de el nuevo BlackBerry 10 la que según muchos sería la última carta que se estaría jugando la canadiense RIM el  CEO, Thorsten Heins explico que mediante el contenido multimedia y otros agregados que tiene se irá así un enfoque más “Social”, de la cámara podemos mencionar que posee la posibilidad de agregar varios filtros y efectos, los suplementos que complementaran a los móviles para una mejor experiencia multimedia serian la posibilidad de poder comprar películas, música y una gran cantidad de aplicaciones entre las más usadas se encuentran Skype, Whatsapp, Angry Birds etc.

Ahora si ha llegado el momento de hablar de los móviles el BlackBerry Z10 tiene pantalla táctil de 4,2 pulgadas a 1280x768 píxeles  con un procesador Dual Core Qualcomm MSM8960 a 1,5 GHz y memoria RAM de 2 GB Y el BlackBerry Q10 cuenta con un  teclado QWERTY físico.

El  BlackBerry 10 contara con video llamadas a través de la aplicación de BlackBerry Messenger, también contara con un editor de fotos que como ya se menciono contara con filtros para ello, BlackBerry World será el lugar donde se podrán obtener las más de 70.000 aplicaciones. En cuanto a los precios no se puede mencionar prácticamente nada ya que todo variara dependiendo de la operadora, el país los impuestos y otras tantas circunstancias, la cantante Alicia Keys es la nueva Directora Creativa de los contenidos de BlackBerry 10 Story Maker.

Para finalizar se que quedan tantas cosas por decir pero tengan en cuenta que este blog se va mas hacia lo online y se acostumbra a hacer reseñas de nuevos gatgets espero y les allá gustado hasta la próxima, ha por ciento los que si hicieron seguimiento a este lanzamiento fue la gente de ALT1040 así que los invito a visitar los siguientes enlaces: BlackBerry presenta oficialmente BlackBerry 10 / BlackBerry Z10, filtrado / BlackBerry presenta su familia BlackBerry 10 .

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.