Algunas novedades de Mailrelay


Para los que aún no lo saben Mailrelay es una excelente y óptima herramienta de email marketing, la cual nos permite crear de forma fácil como segura newsletter, enviar mailings en el momento que lo deseemos, gestionar perfectamente la lista de nuestros suscriptores y a su vez analizar cada una de nuestras campañas de email, para obtener cada vez mejores resultados.

Una de las ventajas de esta empresa de email marketing es que no añade publicidad en las newsletters, ni en sus mailing es decir, muchas de las empresas de este índole le incluyen publicidad molesta a sus clientes en los correos masivos que estos envíen, en cambio Mailrelay respeta la privacidad de sus clientes y por ende los envíos masivos que hagamos llegaran sin ningún tipo de publicidad a nuestros suscriptores, cosa que es genial para nosotros.

Además, otra de las ventajas es que en este caso no existe un límite de envíos diarios, nos permite además hacer uso de absolutamente todas las funcionalidades de la plataforma, aunque estemos haciendo uso de la cuenta gratuita, tanto así que podemos hacer uso hasta del soporte técnico en el momento que lo lleguemos a necesitar sin problema alguno.

Por ejemplo, en el caso de la cuenta gratuita podemos realizar mensualmente hasta un total de 75.000 envíos de email a 15.000 suscriptores, esta empresa de email marketing además ofrece plantillas gratuitas y fáciles de editar, cuenta con autorespondedores, tecnología propia que permite que los envíos masivos lleguen rápidamente a su destino, le entrega un control de estadísticas a tiempo real a sus clientes para que ellos puedan identificar en que están fallando para mejorar.

También cuenta con funciones avanzadas, con IPs propias, ofrece una serie de guías tanto del email marketing como del marketing digital, para ayudar a que las campañas de sus clientes sean realmente exitosas, aunque hoy en día cuentan con herramientas de gran importancia y muy útiles para sus clientes Mailrelay no se queda estancado ahí, pues hace poco incremento en su plataforma nuevas mejoras que sin duda alguna serán de vital ayuda para cada uno de sus clientes.

En este caso se enfocaron en integrar un nuevo editor de newsletters (drag and drop), este sin duda alguna permite diseñar newsletters adaptables y una manera súper fácil, ya que incluye diversos bloques, los cuales van desde bloques de texto, de imágenes, grupos de imagen, de redes sociales, de vídeo, entre otros, esta es una opción bastante completa que sin duda alguna va a mejorar cada uno de los correos enviados desde esta plataforma.

Además, ofrece una interfaz mejorada que realmente es sorprendente, en este caso el menú superior ayuda a que el cliente navegue por la plataforma de una manera mucho más rápida y sin tener que hacer scroll frecuentemente, lo que significa que esta ayudara a que el cliente simplemente pueda trabajar de una forma más rápida y cómoda, que es algo importante en este caso, por ello cualquiera que utilice el software de Mailrelay quedara realmente muy satisfecho con su nueva pantalla principal.

Otra de las novedades de Mailrelay es que ofrecerá estadísticas mejoradas, incluso incluyendo hasta las estadísticas agrupadas en autorespondedores, ofrecerá más automatizaciones, para que el cliente sepa rápidamente que suscriptores han abierto sus email, quienes aún no, quien han hecho click, quien no, entre otras, los formularios de suscripciones también han sido mejorados, al igual que la segmentación dinámica de suscriptores, entre otras novedades que sin duda alguna te ayudaran a obtener los resultados deseados en tus campañas de email marketing.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.