¿Qué patinete Urban Fox es mejor?

Escrito por Jesús Dugarte en


Si te gustan los patinetes eléctricos y ya conoces las bondades de Urban Fox, entonces el último paso que te queda pendiente es que te presentemos algunos de sus modelos más destacados, conociendo las principales características y algunos detalles que te van a interesar mucho.

No hay duda alguna de que, a la hora de comprar un patinete eléctrico, Urban Fox es el fabricante que nos ofrece una mejor relación calidad precio, ponen a nuestra disposición vehículos con unas características que se encuentra muy por encima de la competencia. A continuación vamos a analizar algunas de las más importantes, y por supuesto también estudiaremos las ventajas que tiene cada uno de los patinetes disponibles.

Las ventajas de los patinetes eléctricos Urban Fox

Existen muchas razones por las que vale la pena comprar un patinete eléctrico Urban Fox antes que modelos de cualquier otro fabricante, y es que estamos hablando de los patinetes eléctricos que montan motores con un rendimiento más alto en todo el mercado, instalando baterías de última generación que nos ayudan a alcanzar autonomías muy por encima de lo habitual.

En definitiva, vamos a tener a nuestra disposición una potencia superior a la de cualquier otro modelo del mercado, y por supuesto, a la hora de realizar cualquier tipo de reparación o actualización, vamos a disponer de recambios en toda Europa incluso en España, a la vez que también dispondremos de servicio técnico en cualquier país europeo.

Urban Fox nos ofrece una garantía de cinco años a la vez que es importante que tengamos en cuenta que algunos de sus distribuidores como es el caso de Tecnocio ponen a nuestra disposición una alternativa fantástica que es la posibilidad de reservar nuestro patinete, el cual recibiremos en un plazo de entre 30 y 40 días, pero obtendremos un descuento de hasta el 60%, con lo cual vamos a ahorrar mucho dinero en la compra de cualquiera de ellos.

¿Qué patinete Urban Fox es el que me interesa?

Lo mejor de todo es que vamos a tener a nuestra disposición una amplia variedad de modelos adaptándose cada uno de ellos a situaciones diferentes.

Por ejemplo, si hablamos del Urban Street, evidentemente tendremos a nuestra disposición una de las auténticas joyas gracias a que nos permite disfrutar con motores de hasta 1900 W. En ese sentido podemos optar por 1200 W con lo que tendremos un peso máximo soportado de 90 kg, y alcanzaremos una velocidad de hasta 40 km/h.

Y si la opción es la de 1900 W, entonces el peso aumentará hasta los 120 kg y la velocidad se mantendrá también en 40 km/h. En ambos casos, la autonomía será de 30 km en el caso de que instalemos batería de gel o de 40 km si se trata de batería de litio.

Otra opción es el Urban Fox Volt que nos permite la máxima potencia con motores de 1600 W y 2200 W, permitiéndonos en cualquier caso un peso máximo de hasta 120 kg, una velocidad máxima de 70 km/h, y una autonomía que va a oscilar entre 40 km si instalamos gel y 70 km con batería de litio. Evidentemente es un patinete más pensado para los que necesitan velocidad y autonomía.

Urban Fox Town es otro modelo algo más sencillo pero que nos permite plegarlo, ideal para ciudad ya que permite hasta 130 kg y cuenta con velocidades de entre 30 y 37 km/h en función del modelo que adquiramos. Su autonomía es de 45 km.

Town Lite es un modelo de 500 W sencillo y pensado para movernos por zonas llanas y sin pendientes. Hablamos de un peso máximo de 85 kg, una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de 20 km, pero si precisamente lo que necesitamos es todo lo contrario, es decir, algo que se pueda hacer con cualquier tipo de terreno, entonces lo que necesitamos es el FatBoy Slim, un patinete de sencillo pero con unas características verdaderamente sorprendentes, logrando autonomías de hasta 70 km y velocidades de 45 km/h. En este caso vamos a poder elegir entre neumáticos de montaña o neumáticos lisos en función del tipo de terreno por el que vayamos a rodar más habitualmente.

Y terminamos con el modelo Miniboy que está especialmente diseñado para los niños, contando con una velocidad máxima de hasta 15 km/h y un peso soportado de 60 kg.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.