¿Qué es Freemium? Conoce este servicio VIP para tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Si estás preguntando qué es Fremmium, lo primero que debes saber es que se trata de un servicio novedoso de la mano de Tuenti- al cual puedes acceder con tu línea móvil, el cual, te permitirá mantenerte al día y comunicado con tus contactos. 

Para conocer con más detalles qué es Freemium, no dejes de leer este artículo.

Los servicios de telefonía móvil han pasado a formar parte de aquellos esenciales que no te pueden fallar. Es que la mayoría de las comunicaciones o el instrumento que se usa para “hablar” es un celular, sea a través de llamadas o por medio de los servicios de mensajería. 

En este sentido, hay que destacar que las operadoras se transforman día a día para poder cumplir las expectativas de sus usuarios: van ideando nuevos servicios que eleven la experiencia los clientes, para aprovechar al máximo su línea telefónica.

Precisamente de esa constante innovación es que surgen servicios como Freemium, un servicio VIP que vas a poder disfrutar en tu móvil de forma muy sencilla. 


Freemium: cómo activarlo

Freemium es la oportunidad que te brinda Tuenti de disfrutar por 24 horas, de manera ilimitada los servicios de mensajería de texto más populares que existen. Si, tendrás la posibilidad de comunicarte a través de WhastApp o Facebook Messenger completamente gratis durante un día completo. 

Para disfrutar de Freemium lo único que debes tener es un chip Tuenti, que puedes solicitar de manera gratuita a través de la página web de la compañía o directamente en su app, cuya descarga es completamente gratuita.  

Este beneficio se consigue una vez que hayas visualizado un video y contestado correctamente todas las preguntas al final del mismo. Para verlo, solo basta con ingresar a la app de Tuenti. A través de ella, además de ganar este premio para continuar hablando con tus contactos, puedes realizar cualquier otra gestión de tu línea, desde recargar saldo hasta activar tu combo favorito.


Así que, en pocas palabras, Freemium es un beneficio que ofrece esta operadora a todos aquellos clientes que con solo ver un contenido tendrán activo WhastApp y Facebook Mesenger de manera gratuita por 24 horas.

Una manera muy creativa de ofrecer a los usuarios de telefonía móvil opciones que les permitan comunicarse. Sobretodo cuando te has quedado sin megas para navegar. No olvides, ingresa a la app de Tuenti y comienza a disfrutar de Freemium. 

Un servicio innovador
  
Esta nueva manera de conseguir por tiempo limitado la posibilidad de seguir conectándote con tus amigos y familiares, es una clara muestra de cómo las operadoras de telefonía móvil -como Tuenti- se reinventan para ofrecer a sus clientes servicios de calidad a la altura de sus intereses. 

Es que, tomando en cuenta que a través de estas aplicaciones se pueden enviar desde audios, hasta archivos, se han convertido en una herramienta indispensable en la vida cotidiana.

Por otra parte, es una oportunidad para aquellos que desean manejar su línea telefónica sin estar atados a un plan fijo, el cual, no llegan a disfrutar a plenitud. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.