Alternativas para la reparación de tus productos Apple


Internet está repleto de páginas web de reparación de teléfonos móviles. De hecho, la cantidad de páginas es tan abrumadora que genera una gran confusión al buscar un servicio técnico de calidad para nuestro terminal. Tenemos tantas opciones, de tantos orígenes y precios diferentes que no sabemos qué es mejor para nosotros mismos.

Debido a los precios altos de la marca, muchos de sus usuarios buscan alternativas a costes más asequibles, como es lógico, que les lleva a caer en manos de diferentes tipos de proveedores, desde vendedores al por mayor hasta falsificadores. Para asegurarnos de que el servicio que se nos presta es de máxima calidad, debemos de buscar productos oficiales o profesionales que trabajen la marca de manera especializada, como iFixRapid.

CONOCE SUS SERVICIOS Y DECÍDETE

Esta empresa es un Servicio técnico productos Apple y repara tanto terminales como tablets, monitores u ordenadores de sobremesa, así como vende accesorios compatibles con la marca (auriculares, fundas para iPhone, etc.). Con tiendas físicas en diferentes puntos de Madrid y Palma de Mallorca, este servicio técnico especializado cuenta con profesionales certificados por la propia compañía Apple en iOS y MacOS para asegurar la calidad de todas sus operaciones.

Realizan diagnósticos del problema que pueda tener el terminal, ofrecen presupuestos que se ajustan a las necesidades del cliente y reparan con precisión todos los productos de la marca. De hecho, para el presupuesto existen varias opciones. Podemos pedir un presupuesto en las tiendas físicas o podemos entrar en su página web y realizarlo online para comprobar las tarifas de las reparaciones y mejoras disponibles para el dispositivo. Si realizamos varias reparaciones de diferentes terminales o de varias piezas de un mismo producto,  iFixRapid nos ofrece un descuento de multi-reparación sobre el total del coste del arreglo.

También es posible enviar a reparar tus dispositivos Apple desde casa gracias a su servicio de recogida en toda España y, por tanto, no es necesario ir a la tienda física a entregarlo si no existe la posibilidad.

PERO, ¿QUÉ PRODUCTOS REPARAN?

En la interfaz de su página web podemos observar diferentes tipos de reparaciones. Muestran una zona en la que se pueden ver presupuestos de reparaciones generales de todos los modelos, donde elegiremos el producto y su modelo. Una vez elegido el producto y el modelo, nos lleva a un enlace para pedir el presupuesto del que hemos hablado o incluso para pedir cita previa para visitar la tienda física. Para los terminales con pantallas, existe un apartado especializado de cambio y sustitución de éstas. Ya que suele ser un servicio muy demandado, sus servicios se dividen según los productos sean de tipo iPhone, iPad, iMac, MacBook y iPod. Otro de los menús que encontramos en su web es el de “cambiar baterías”, ya que todos los dispositivos portátiles con una cierta cantidad de años necesitan este tipo de reparación. En iPhone, por ejemplo, tanto el cambio de pantalla como el cambio de batería son reparaciones que no duran más de una hora y se realizan en sus tiendas sin necesidad de pedir cita previa.

Una vez tengamos claro que necesitamos, en la web de iFixRapid es sencillo solicitar tu reparación. La empresa se asegura de que tu dispositivo llegue “sano y salvo” a las manos de sus técnicos y en un breve periodo de tiempo lo tendrás perfectamente reparado. Un servicio rápido, profesional y de alta calidad. Su asistencia se extiende de 10.00h a 20.00h de lunes a viernes, incluso abren sábados de 10.00h a 14.00h.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.