¿Cual es el mejor emulador de Android para PC?

Escrito por Jesus Dugarte en

Durante mucho tiempo o por lo menos desde el 2014 mi memoria no falla, me he decidcado a buscar el que se pudiese considerar el mejor emulador de Android para PC teniendo en cuenta dos factores, poder correrlo sin tener una PC de alto rendimiento (una laptop o PC que ya tengan varios años en el mercado) asi como tambien tener compatibilidad con apps que se usen en la actualidad, el primero en pasar por mis pruebas en aquel entonces (2014) fue BlueStacks este me parece un buen emulador y sobre todo muchos desarrolladores de apps lo recomiendan asi que si los expertos tienen esa opinión es por algo, pero lamentablemente para mi a pesar de que si ofrece mucha personalización en cuanto a los parámetros que deseas tener específicamente pero en a mi opinión personal consume demasiados recursos.

Pero llendonos mas al grano y para no hablar de emulador en emulador la única conclusión que saque es el que el mejor de ellos es Nox Player por supuesto como todo en esta vida a pesar de que lo considero el mejor, este la ventaja que te ofrece es que para tener un excelente rendimiento en apps (no juegos) es que no tienes que necesariamente activar la virtualización en tu computadora-ordenador para que este corra de una forma fluida algo que muchas personas que no tienen muchos conocimientos de informática tienen que agradecer, en cuanto a una gran desventaja que si tengo que mencionar y por lo que no me termina de convencer es que al menos en la version 5.0 que es la que he probado hasta el momento es que solo te permite usar la version de Android 4.4 (KitKat), por lo demas me parece casi perfecto.

Espero te halla gustado esta breve recomendación por si necesitas un buen emulador de Android para PC con las características que te he comentado.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Gran revisión, ahora me decidí por un nuevo teléfono. Muy preocupado por mi seguridad. Ahora es muy fácil perder sus datos.
    Si tuviéramos que elegir solo el aspecto negativo asociado con el uso de Internet y las nuevas tecnologías, sin duda, esta es la falta de seguridad que podemos enfrentar más de una vez.

    De hecho, y a pesar de cualquier registro que realizamos en Internet (ya sea en una página web o en un blog que seguimos, ya sea en una red social o al abrir una cuenta de correo electrónico), ingresamos una contraseña que solo conocemos nosotros somos
    Tengo un blog nnabags.com que revela los problemas de seguridad de los dispositivos móviles.
    buscamos rápidamente nuestra seguridad y nos aseguramos de que nadie pueda acceder a nuestra cuenta, la realidad que enfrentamos es completamente diferente.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.