Importancia de la localización de vehículos en empresas con flota


La localización de vehículos resulta ser una de las partes más importantes de la gestión de flotas, ya que con este proceso se lleva a cabo un seguimiento a la seguridad y salud del propio operador, es decir, cuando a un vehículo se le instala un sistema adecuado de GPS, este mismo puede en todo momento determinar la ubicación exacta de dicho vehículo, como también su velocidad.
La información será enviada a tiempo real a la aplicación de la gestión de flotas, esto obviamente tiene sus ventajas y una de ellas es saber exactamente dónde están tus vehículos y sus conductores a tiempo real, ya que muchas veces puede que uno de ellos se encuentre accidentado en una vía alejada donde debido a su área geográfica el teléfono celular ni siquiera tiene señal, de esta forma se puede tener realmente un mejor y optimizado control de cualquier problema o situación en general.
Además es de suma importancia que puedas mantener el control de tus flotas de una forma más óptima ya que esto generará una mejor organización, un control más optimizado, reducción de gastos, mayor rendimiento laboral y mucho más, claramente hoy en día existen una gran variedad de empresas proveedoras de este tipo de rastreos, las cuales además dentro de sus propios sistemas de gestión de flotas como de rastreo satelital tienen la capacidad de manejar soluciones para las flotas de transporte de cargas y en sus recorridos a tiempo real, que realmente te serán son muy útiles para ti y para el buen funcionamiento de tu empresa.

Automatización de tareas mediante un software



Pero para obtener un localizador de vehículos adecuado se debe hacer uso de un software de gestión de flotas ideal, así que como puedes darte cuenta es de plena importancia que encuentres el sistema de gestión de flotas más adecuado para tu empresa, ese que pueda satisfacer tus necesidades.
Para ello lo recomendable será hacer uso de uno que posea una gran reputación en el mercado, debido a la gran serie de beneficios que aporta, vale la pena señalar que hoy en día uno de los software de este índole que posee una gran reputación en todo el sector es Movolytics, ya que este no solo te muestra en donde están tus vehículos en tiempo real, sino que también te permite obtener información plenamente detallada e importante de cada uno de ellos.
Con este software podrás acceder a una serie de información muy importante como por ejemplo, sabrás el gasto del combustible de cada uno de tus vehículos y a tiempo real, sabrás en todo momento la distancia exacta recorrida por cada conductor como también las horas totales en las que se trabajaron, puedes saber rápidamente cual es el conductor disponible que se encuentra más cercano, de esta manera sin perder nada de tiempo puedes encargarle que se traslade a equis lugar con la mercancía solicitada.
Puedes saber las horas de llegadas como las de salidas de tus vehículos, entre otras cosas, e incluso con este software se pueden evitar los atascos en rutas regulares, para así ahorrar tiempo como dinero y lo mejor de todo es que te asegura en todo momento que tus conductores llegaran al lugar indicado y a tiempo, ya que este utiliza la navegación en street view, entre otras cosas que te beneficiaran enormemente a ti y a tu gestión de flotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.