¿Cómo reproducir archivos WMV en cualquier dispositivo?


La conversión a otros formatos multimedia puede ser necesaria para varios propósitos: para reproducir archivos de vídeo en otros dispositivos, reducir el tamaño del archivo, cambiar los parámetros de los archivos de vídeo. En este artículo explicaremos en detalle cómo puede convertir vídeos WMV a MP4 para reproducirlos en diferentes dispositivos.
WMV es un formato de vídeo popular desarrollado por Microsoft para reproducir multimedia en computadoras con sistema operativo Windows. El formato toma su nombre de la abreviatura del nombre de la tecnología de Windows Media Video con la que se codifica el archivo. Los códecs para el formato WMV se instalan automáticamente con cualquier versión del sistema operativo Windows. Es posible reproducir archivos WMV en casi cualquier reproductor multimedia, pero esto es un poco problemático en los dispositivos modernos de Apple y Android.
Si los vídeos grabados durante mucho tiempo que se editaron con Windows Movie Maker se almacenaron en tu PC y no sabes cómo reproducirlos en tu dispositivo móvil, use Freemake Video Converter. Guarda películas en formato MP4 y reprodúcelos sin problemas en la PC, TV, Mac, Apple iPhone, iPad, teléfonos y tabletas  Android.
Freemake Video Converter es un convertidor de vídeo gratuito con una interfaz agradable y clara en español. El programa te permitirá convertir tus archivos WMV a MP4 y otros formatos de forma rápida y sin pérdida de calidad. Esta sencilla aplicación te permitirá realizar una edición básica de tus videoclips, así como reducir el tamaño del archivo para ahorrar la memoria de tu dispositivo.



Para realizar la conversión, basta con utilizar el codificador gratuito de Freemake, que puedes descargar en este sitio web.
Para iniciar la conversión, haz clic en el botón "Vídeo" y, en la ventana del explorador que se abre, selecciona el archivo deseado. Después de agregar el archivo de vídeo y sus características técnicas, se mostrarán en la ventana del programa. Si es necesario, puedes cambiar el nombre del fichero. Para hacer esto, haz clic en el lápiz y luego cambia el nombre del archivo por uno nuevo.
Antes de convertir, si es necesario, puedes editar tu grabación. Para ingresar al modo de edición, pulsa en el botón "Tijeras", que se encuentra frente al archivo añadido. Después de eso, se abre una ventana de editor con un reproductor incorporado. Puedes comenzar a reproducir la película para seleccionar los lugares que deseas editar.  Para eliminar un fragmento de un archivo, debes seleccionar una parte del vídeo con los botones y luego cortar la selección. Puedes cambiar la orientación del vídeo a vertical u horizontal. Una vez que haya terminado de editar el vídeo, debes hacer clic en el botón "Aceptar".
A continuación, selecciona el formato "MP4" o "Apple" en la parte inferior de la ventana del programa. Después de eso, se abre la ventana "Los parámetros de conversión". Aquí puedes hacer clic inmediatamente en el botón "Convertir" o seleccionar los parámetros requeridos, si no estás satisfecho con la configuración predeterminada del programa. Por defecto, la herramienta convertirá tu clip con los parámetros originales. Es necesario marcar la opción "Transferir a iTunes" si deseas pasar el archivo a tu dispositivo Apple. En esta ventana, puedes cambiar la ubicación donde se guarda el fichero de salida. Los ficheros se guardan por defecto en la carpeta "Mis documentos". También puedes limitar el tamaño del archivo de salida.
Al hacer clic en el botón “Convertir, comienza el proceso de conversión, que llevará algún tiempo. Una vez completado el proceso de conversión, se abre una ventana con el mensaje de que la conversión se completó con éxito. En esta ventana, presiona el botón "Aceptar", y en la otra ventana, en el botón "Cerrar".
Conecta tu dispositivo Apple a su computadora y sincronízalo con iTunes para enviar archivos automáticamente al dispositivo. Si usas el dispositivo Android, entonces necesitas transferir el vídeo usando un cable USB. Ahora puedes reproducir películas en tu dispositivo.
Lee también cómo recuperar datos de tu PC o dispositivo de almacenamiento gratis.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.