Ganar dinero como Freelance de verdad


Desde hace varios años he sido un espectador silenciosos al ver tantos temas sobre como ganar dinero por Internet ya sea como emprendedor o como empleado informal que es mas conocido por el nombre de "Freelance" y a pesar de que muchas personas piensan que esto es algo imposible en realidad las cosas no son del todo radicales ya que si que existen muchas formas de generar los suficientes ingresos como para dedicarte al mundo freelance sin tantos inconvenientes, por supuesto esto dependiendo de que tan pro activo seas para conseguir trabajo por cuenta propia y que tan bien se te llegue a dar el ofrecer tus habilidades, estos son los dos puntos mas básicos a tener en cuenta.

Habiendo aclarado lo que consideramos mas especial e importante antes de dedicarte a ello podemos proceder a directamente recomendarte algunos lugares en los que puedes ofrecer tus habilidades en redacción de contenidos, diseño web y gráfico, programación, administración de perfiles sociales y mucho mas:

Fiverr

Upwork

ForoBeta

Foro-PTC

Workana

Freelancer

Guru

Entre muchos otros que hay en toda la web.

Por supuesto lo primero que tienes que hacer es irte registrando en los que mas te llamen la atención y por supuesto tomarte el tiempo par aprender de usuarios mas experimentados que tu (al principio sera muy difícil pero ya luego con el tiempo las cosas irán fluyendo), asi que teniendo en cuenta esto ten mucha paciencia y por supuesto ábrete al conocimiento.

Como metodos de pago el cual suele ser uno de los puntos que mas intimida a las personas con pocos conocimientos suelen ser realmente sencillos y sobre todo desde hace un par de años lo cual se resume en los siguientes:

PayPal (El mas usado por casi todos los freelancers en el mundo).

Payoneer (Al igual que el anterior muy usado y algunas cuentas te dan la posibilidad de tener una cuenta en USA, no se si actualmente se puede).

Criptomonedas (Siempre te debes abrir a nuevas tecnologías y abrirte unas cuantas wallets para poder cobrar algunas trabajos con "criptos" siempre y cuando estos lo deseen asi).

Por supuesto a través de cuentas bancarias nacionales o internacionales dependiendo del trabajo puntual que llegues a realizar y con el tipo de cliente.

En lineas generales uno de los factores mas importantes al momento de decidir si dedicarte a un oficio a tiempo completo o como complemento a un trabajo fijo que ya poseas es el tiempo, ya que si tardas demasiado en decidirte si esto es para ti sin dar el primer paso podrías estar pendiendo muchas oportunidades (de alguna forma) aunque por supuesto siempre existe la posibilidad de que esto no sea para ti asi que tambien es recomendable evaluar en que situación te encuentras económicamente hablando. Espero te halla gustado este pequeño aporte, hasta la próxima publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.