Scalextric, un clásico de toda la vida

Escrito por Jesus Dugarte en


Mucho ha llovido desde que viésemos el primer Scalextric en nuestras casas. Los niños del vecino siempre estaban en la calle con unos mandos ortopédicos que hoy, nos parecen piedras. En este artículo queremos hablarte de la buena evolución que ha tenido y de qué manera lo podemos conseguir hoy. ¿Eras tú uno de los aficionados?

Jugar al Scalextric es una experiencia que merece la pena descubrir. Desde los tiernos tiempos de nuestra infancia hemos conocido a este fabricante de circuitos slot con los que hemos vivido millones de aventuras. Tanto para disfrutarlo solo como con un grupo de amigos, dentro del mundo tecnológico en el que vivimos, sigue siendo una de las tendencias más disfrutables que hay en el mercado.

Lejos de que se considerase un juego para niños, hemos conocido muchos adultos que han disfrutado lo más grande de este circuito slot tan completo e interesante. La edad no ha definido nunca a las personas que disfrutaban del Scalextric y por eso cada vez más aficionados se han ido apuntando al carro de las garantías. ¿Has jugado tú alguna vez con sus mandos?

¿Cómo podemos jugar al Scalextric en nuestros días?

Los tiempos han cambiado y ya muy pocos niños se ven en la calle pegando gritos y golpeando los mandos para circuitos slot. Actualmente el Scalextric sigue siendo un juego interesante y que muchos disfrutan de forma regular. Sin embargo, hay modelos mucho más recientes que tienen otras formas y que se han buscado la manera de que podamos seguir recordando aquellas primeras versiones.

El Scalextric siempre ha ido por niveles y dependiendo de la edad de los niños -que eran los principales aficionados- que jugaban, la compra que hacían los padres era una u otra. Actualmente siguen existiendo las clásicas versiones que teníamos en los 80 y los 90 aunque algunas se venden casi como reliquias y no para que se usen.

El ordenador y el mundo de la consola también ha potenciado la idea de jugar al Scalextric aunque de una manera muy diferente. Las nuevas tecnologías se fueron introduciendo en nuestra vida de una manera bastante eficaz y hoy se puede decir que tenemos muchas maneras de jugar a este circuito slot y poder disfrutar del mismo. ¡Solo tienes que encontrar la tuya para vivir una auténtica experiencia!


¿Dónde podemos comprar el Scalextric de nuestros sueños?

Si sigues sintiendo mucha añoranza por lo que te transmitía el Scalextric en sí, seguramente hayas pensado en la idea de comprar uno nuevo que esté adaptado a los fabricantes que ahora mismo trabajan con sus piezas. De todas las líneas ecommerce que hemos conocido relacionadas, Slot 4 ever es una de las grandes favoritas.

Internet ha posibilitado un universo de opciones cuando se trata de comprar aquello que más nos ha gustado o que nos ha parecido atractivo. Gracias al comercio electrónico hoy tenemos un abanico fundamental de cosas que, a través de la red, pueden ser nuestras con todas sus buenas garantías.

Si eres un gran aficionado al mundo de las carreras slot o simplemente sientes nostalgia por aquellos tiempos en los que jugabas al Scalextric con tus amigos, seguramente estés encantado de conocer un espacio dónde tienes cantidad de alternativas para hacerte con los modelos más raros o antiguos.

El Scalextric siempre va a formar parte de nuestras vidas. No importa que hayas estado jugando largas horas o que solo lo usases de forma esporádica. Por lo general cualquier persona que haya tenido contacto con él o haya sentido el placer de la adrenalina en sus manos, querrá que este circuito slot esté en su casa aunque solo sea a modo decoración.


¡Ya lo sabes bien! En Internet hay ecommerce con muchas garantías de conseguirte ese modelo de Scalextric que siempre te había gustado pero que ahora, no sabías dónde localizar. Para todos aquellos que viven pensando en él, la facilidad de encontrarlo en la red es algo abismal. ¿Con qué modelo te quedas tú?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.