Biomagnetismo médico y magnetoterapia


El biomagnetismo médico, o también conocido como terapia con imanes, son una parte muy esencial de un tratamiento ya sea alternativo o complementario en diversas enfermedades, el cual que le brinda a una persona grandes mejoras. El biomagnetismo médico se basa en una terapia donde se aplican dos imanes terapéuticos uno con carga positiva y otro con carga negativa, que se colocan en varias zonas del cuerpo, por un tiempo determinado, el cual se denomina entre unos 10 o 20 minutos, los imanes que son utilizados cuentan con una mediana intensidad, los cuales permiten poder obtener una evaluación completa que le permite saber al médico cuáles son esas zonas del cuerpo que están afectadas de una u otra manera, luego que esas zonas son localizadas estas mismas proceden a ser corregidas y todo con la ayuda del biomagnetismo médico.
Esta terapia le permite grandes mejoras a los pacientes y lo mejor de todo es que si eres penoso y te da pena quitarte la ropa delante de un doctor no tendrás de que preocuparte ya que esta terapia es realizada con ropa, pero obviamente con prendas finas que no interfieran con la potencia de los imanes.
Esta magnetoterapia actúa solo sobre todo en enfermedades crónicas y también de origen desconocido, este tratamiento actúa como tal en el organismo y de 3 maneras distintas, la primera es cuando se realiza el tratamiento con imanes, este tratamiento acaba con esas patologías en las que claramente aparecen ciertas bacterias y virus. El segundo es cuando se realiza el biomagnetismo médico este tratamiento es el que se encarga de regular completamente el funcionamiento de las "glándulas endocrinas", es decir, ayuda a combatir con todas esas partículas toxicas que se encuentran en el organismo. El ultimo es cuando se realiza el tratamiento de la imanoterapia, este tratamiento ayuda a desestresar al paciente.
Lo mejor de esta terapia es que no posee ningún efecto secundario, ya que este tratamiento es para nada invasivo y puede ser combinado completamente con otro tipo de tratamientos y no dará problema alguno, lo único es que este tratamiento no funciona muy bien en personas que estén realizándose alguna quimioterapia, como tampoco es aconsejable para personas que tengan un marcapasos, ya que los imanes contienen una gran potencia.
Esta terapia es tan rápida y eficaz que el paciente solo necesita de unas tres sesiones, realizadas en un mes para empezar a notar una gran mejoría, claro esto dependiendo también de la gravedad de la enfermedad, este increíble tratamiento con imanes está siendo utiliza es varias partes del mundo, sobre todo en España y Sudamérica.
Estas sesiones de magnetoterapia, por lo general son bastantes económicas, ya que si te pones a ver te brindan en cada sesión grandes beneficios, por lo general cada sesión cuesta unos 20 euros por media hora y la gran mayoría de los pacientes ven grandes mejoras en apenas tres sesiones, aunque a veces suelen dar unos bonos muy buenos que hacen que disminuyan el precio de las sesiones, es decir, te pueden brindar un total de 10 sesiones solo por el costo de 150 euros, claro esto va dependiendo de cada lugar.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Anónimo6/2/18, 7:24

    Muy interesante, me interesa el biomagnetismo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.